Asesoría contable en Lepe

Servicios

En TAC Asesoría le ofrecemos un servicio integral que piensa en su beneficio y en el de su negocio. Somos expertos en asesoría contable, laboral y fiscal.
Asesoría contable
Llevamos la contabilidad de su empresa según el Plan General Contable, manteniendo actualizada la información. Este trabajo permite obtener conclusiones sobre la rentabilidad y viabilidad de su negocio.
Asesoría fiscal
Nuestro objetivo es que su empresa se pueda deducir lo máximo ante la administración pagando lo mínimo de impuestos. De esta manera, estamos encargados de realizar y tramitar todos los modelos y declaraciones exigibles por la Agencia Tributaria.

El seguimiento fiscal que realizamos le ayudará a ahorrar pagando menos impuestos.
Asesoría laboral
Su negocio puede pagar menos a la seguridad social si se acierta con el tipo de contrato que mejor se adapte a cada trabajador.
Realizamos altas y bajas en la seguridad social, nóminas y finiquitos, contratos de trabajo, cálculo de retenciones, certificados de empresa, etc.
Promoción emprendedores
Le ayudamos a crear su empresa. Entendemos que para los autónomos el inicio de la actividad es muy importante, por eso, nos encargamos de recortar gastos innecesarios. Le ofrecemos precios ajustados para facilitar el impulso inicial.
Subvenciones
Hacemos seguimiento y tramitación de las posibles subvenciones de las distintas administraciones según la actividad de la empresa. Verificamos el cumplimiento de los requisitos y las posibilidades de éxito, valorando la conveniencia de la presentación de la solicitud.

Nuestra misión, es el éxito de su empresa. Estamos en Lepe.

Solicite presupuestos en el e-mail:

info@tacasesoria.es